lunes, 9 de enero de 2017

Novedades Daikin para los ámbitos doméstico, comercial e industrial




Como cada final de año, Daikin presenta su nueva tarifa de precios 2017 como guía para los profesionales del sector con todas las novedades de la compañía de cara al nuevo año. La marca, “dentro de su firme apuesta por la eficiencia energética, sigue mejorando este aspecto en todos los ámbitos, doméstico, comercial e industrial”. También introduce mejoras en sus sistemas a través del uso de refrigerantes de nueva generación, concretamente el R-32 tanto en Emura II, Serie M y en sistemas múltiples.

En esta ocasión, la compañía destaca diversas novedades de la nueva tarifa de precios. En el ámbito doméstico, las unidades multi Inverter con refrigerante R-32, unidades de pared serie FTX25-35KN con control wifi o Daikin Nexura con peana de instalación.

En calefacción, la nueva bomba de calor para producción de ACS ECH2O o la App Altherma, que permite controlar los equipos desde el Smartphone o tablet. Por otro lado, el sistema de climatización fácil de integrar VRV indoor ahora se presenta disponible también en 8 CV.

Respecto a Sky Air Inverter, las unidades de conductos ADEQ-C, que amplían su gama a las potencias 30-50-60 y 71, compatibles con las unidades exteriores ARXS-L con comprensor y ventilador Inverter. Además, nuevas unidades de cassetter Round Flow compatibles con las unidades exteriores Sky Air Inverter. En relación a Sky Air Seasonal Classic, se presentan unidades cassette vista FUQ-C ahora compatibles con unidades exteriores Seasonal Classic.

Fuente: Clima noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada